Home
    Mision
    Vision
    La Federacion
    Comite Federativo
    Examenes de Federaciòn
    Comisiones Estatales
    Formar parte de la Federación
    Costos de Afiliación
    Costos de Revalidación de grados
    Beneficios , Obligaciones y Renovaciones
    Galeria de Fotos
    Te ofrecemos....
    Estilos
    Patrocinador Oficial
    Contacto

AFILIACIÓN DE MAESTROS

Todos los maestros, de cualquier estilo o sistema, antiguo coreano, podrán afiliarse de forma independiente con sus respectivos clubes a la Federación mexicana de artes marciales coreanas.
AFILIACIÓN DE ESCUELAS
 
Para el reconocimiento del sistema o estilo será necesario presentar un programa técnico con los contenidos y apartados técnicos del sistema, separado por grados hasta el 1ª DAN.
 
Para el reconocimiento de la nueva escuela, el maestro que lo propone ha de tener al menos la categoría de 2º DAN de alguno de los sistemas o estilos coreanos ya consolidados como son taekwondo WTF, ITF, TSD, HKD y reconocidos, Por una organización nacional o internacional.
 
El maestro expondrá a la FEMAC el motivo de la creación de la escuela a través de una carta de presentación con todos sus datos y detalles sobre el sistema.
- NOMBRE Y SIGNIFICADO
- CONTENIDOS TECNICOS (Sinopsis técnica)
- LOGO Y SIGNIFICADO
- Foto de carné.
- Fotos técnicas del maestro.
- Pago de tasa de reconocimiento.
- Pago de tasa de afiliación y representación.

En caso de contar con esos requisitos la escuela, se le entregara un número de registro el cual tendrá que estar anexado en los certificados y si no tendrá que ser evaluada por la FEMAC por el programa técnico que se dictamina dentro de la federación por un periodo de un año.

AFILACIÓN DE PRACTICANTES Y ALUMNOS
 
Todas las escuelas, tendrán que afiliar a sus alumnos directamente con la FEMAC, Para ello mandaran un listado con el nombre y grado de cada alumno a la sede de FEMAC.
La actualización de las bajas y altas de los afiliados se hará cada trimestre.Las afiliaciones y los carnés como afiliado tendrán una validez de 12 meses, desde la fecha de expedición.
En los carnéts ira reflejado el grado de cada alumno.
  :  Home  :    :  Mision  :    :  Vision  :    :  La Federacion  :    :  Comite Federativo  :  

  :  Examenes de Federaciòn  :    :  Comisiones Estatales  :    :  Formar parte de la Federación  :    :  Costos de Afiliación  :    :  Costos de Revalidación de grados  :  

  :  Beneficios , Obligaciones y Renovaciones  :    :  Galeria de Fotos   :    :  Te ofrecemos....  :    :  Estilos  :    :  Patrocinador Oficial  :  

  :  Contacto  :  

WWW.FEMAC.SUPERSITIO.NET

28727 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)